Hace tiempo que no me paso por aquí, supongo que esta nueva normalidad no me da para salir mucho, conocer lugares y contaros un poco sobre ellos. Y claro, sin mucha actividad pues a veces no se de qué escribir.
Pero hoy necesito sacar cosas de mí, sentimientos que han estado almacenados durante todos estos meses y que ayer de la manera más tonta brotaron. Supongo que cada persona tiene un tope y mi tope llegó anoche.
Han sido y siguen siendo meses difíciles para todos. Y cada uno, imagino que lo gestiona de una manera distinta, yo suelo tragarme mucho mis sentimiento, supongo que será por esa imagen que siempre me han puesto de chica dura...claro que hablo con mis amigas y familia y les cuento mis mierdas, pero supongo que siempre queda algo dentro que poco a poco nos va superando.
Ayer aunque fue un buen día, hubo una tontería que desencadenó mi tristeza, imagino que la gota que colma el vaso, ese vaso que estaba a punto de rebosar desde hacía varios meses.
Empecé a llorar y lo cierto es que no había ninguna razón para hacerlo en ese momento, sino que salieron... me sentía triste.
Cómo sabéis durante este confinamiento he cumplido 40 años, pero es como si me los hubieran robado. No celebrar una fecha tan importante me ha marcado, parecerá una tontería pero para mí no lo es.
Tampoco el haber corrido la que habría sino mi primera media Maratón, carrera para la que me estaba preparando tanto física como mentalmente y que tampoco correré este año.
No estar con mi abuela en su 91 cumpleaños...Estar separada y sin ver a mis padres durante más de 80 días me ha dejado un poco tocada. Claro que ya puedo ver a mi familia y disfrutar de ellos!!, pero no como que me gustaría, no besar a mis padres y a mi abuela cada vez que subo a verlos por miedo de poder ser positiva asintomática y poderlos contagiar...esta pandemia está dejando mella en mí y no me gusta, no me gusta perder mi sonrisa y que que sean las lágrimas las que se apoderan de mi.
Este año más que nunca necesito vacaciones, no para turistear (que este año va a ser que no) sino para desconectar de esta rutina que me está ahogando. Físicamente no estoy cansada, ya que 2 meses sin currar el cuerpo está más que descansado, pero mi mente no, mi mente necesita un OFF así en mayúsculas , porque sino no se como voy a acabar este 2020.
Pero supongo que la chica de "la eterna sonrisa", a veces también necesita llorar y ver la vida desde otra perspectiva.
Ahora, después de escribir todo esto nose porqué pero he vuelto a sonreír.
Se me olvidaba!! puntitos para tod@s y nos vemos pronto por aquí.
Gracias por leerme!
Este año celebramos tus 40 como te mereces! y al cruzar esa meta de la media maratón la primera caña que nos tomemos va por ti :)
ResponderEliminar