domingo, 14 de abril de 2024

Amistades peligrosas

Hola a tod@s!! 

Ya empieza una nueva semana y aunque la pasada me salté el post porque entre mi cumple y mil planes...pues lo publico hoy. Así que es mi primer post con 44!

El otro día hablaba con una amiga de lo dificil que es tener amig@s del sexo contrario y ser eso, sólo amigos.
Yo le comenté que a mí no me lo parece, que yo tengo muy buenos amigos que son eso, buenos amigos. Que son familia.


Ella me decía que al final no se puede hablar con ellos de todo ya que podrian malinterpretar las cosas y creerse cosas que no son. Pero reitero que yo no opino así.

Todo esto vino por el viaje que me hice hace un mes a Fuerteventura, me fui sola porque  mi chico no es de playa y además iba para ver a un amigo al que conocí hace más de 20 años y que nos hemos visto muy poco. Al final su mujer vive en otra isla y yo fui sola. Pero cuando una amistad es de verdad puedes contar a tu amigo todo y él a tí y que no pase absolutamente nada...y ser eso AMIGOS. Y eso es lo que yo siento por el. Una amistad mucho más fuerte que cualquier historia romántica que se pusiera tener...


Me sienta muy mal que haya personas que den por hecho que al estar solos un chico y una chica vaya a pasar algo. Estoy segura que si dos no quieren no pasa y si uno sí y el otro no mientras seas amigo de verdad te respetará aunque a la otra parte le duela .
Pero, ¿Y si mi amigo es chica y le gustan las mujeres? Ahí también habría problema o no?

Creo que nos han inculcado desde pequeñas que los chicos sólo quieren lo que quieren y que aunque sean tus amigos en algún momento el riesgo está, igualmente pasa al reves. Pero creo que si tú tienes las cosas claras y se las dejas a la otra persona todo irá bien.
También creo que debe ser complicado que una de las partes sienta algo y crea que puede ocurrir y la otra persona le rechace, por lo que sea.
Yo por suerte mis amigos son amigos, mis amigas también tanto si son heteros o lesbianas, si me tengo que despelotar delante de cualquiera lo haría sin vergüenza y sin malos pensamientos porque creo que el sexo y la amistad siempre deben ir por caminos diferentes.

Pero ¿y tú? , eres amiga de personas de sexo distinto y sólo eso? O eres de l@s que creen que la amistad así no existe.

Espero que me contéis y si os ha pasado algo no deseado con algún amig@ y se rompió la amistad...

Deseando leeros y deseando contestaros.
Feliz semana y puntitos para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario