lunes, 16 de marzo de 2015

Series

Hola a tod@s!!

Antes de nada quiero daros las gracias por los mensajes que he recibido al móvil, Facebook... dándome la enhorabuena por mi entraba pasada al blog,  "se le apagó la luz..."
Aun siendo un momento muy difícil para mí y los míos, siempre es gratificante recibir felicitaciones por lo bonito de mis palabras... Gracias de corazón.

Bueno, esta semana vamos a alegrarnos un poquito, voy a hablaros de las series que me han gustado últimamente. La verdad es que nunca pensé que vería tantas series , pero vivir con uno del medio hace que una se vuelva un poquito "friki" con algunas de ellas, menos mal que la esencia Xaxa no ha desaparecido del todo.

Tengo que reconocer que soy pro series españolas (aunque no sean tan espectaculares) las intento ver, por lo menos algún capitulo para poder opinar y comentarlas ya que tengo amigos en el medio.

Soy una romántica empedernida y una de las series que me vuelven loca es "Velvet" , aunque más que por la relación Ana/ Alberto( Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre)  me decanto más por la de Pedro y Rita...ese Adrián Lasta me tiene loca!!


Desde que le vi hace ya algunos años actuar como Colate en el musical de" Hoy no me puedo levantar", sabía que iba a llegar lejos!! Ole por Lastra!! 
Pero sin duda lo que más me gusta de la serie es su vestuario, me parece magnífico. Al igual que el maquillaje y peluquería bravo por ell@s!!

Hablando de la trama...pues un poco más de lo mismo, y ya empieza a ser un poco pesada. Creo que aunque una productora quiera ganar dinero con una serie, si al final la alargan acaban quemándola...

Cambiando de tercio...vamos a "Víctor Ros". Serie que echaron en la uno y que me parece buena idea,el ambiente y también el maquillaje /peluquería, pero...y esos efectos digitales??
Que estamos en el siglo 21!? Que cantan mucho los fondos...no, así no vamos a ningún lado...


Otra que estoy siguiendo, a la cual no han dado mucho bombo y que me está sorprendiendo y divirtiendo a la vez es " El Ministerio del Tiempo ". Es algo que hacía falta en España, fuera de lo normal pero con esos toques de humor que nos gustan y un poco de historia de nuestro país.
Esa mezcla del pasado con el presente, ordenadores y móviles en siglos como el  XVII o que los retratos "robots" los haga Velazquez...hace que sea una serie estupenda que podríamos haber visto en EE.UU y hubiese triunfado, ¿porqué en España no lo hacen series así?



Tiene unos actores de aúpa! Momentos geniales de la mano de Rodolfo Sancho, Aura Garrido , Natalia Millan, Cayetana Guillen Cuervo y el gran Jaime Blanch entre muchos otros...

Ole por los creadores... ojalá haya más temporadas.

Dos series que no he visto pero que me han hablado muy bien de ellas son "El Príncipe" y "El tiempo entre costuras"...tengo pendiente verlas enteras,pero vi el primer capitulo de una y el último de la otra. Se nota donde hay presupuesto y lo que unos exteriores hacen a la hora de dar credibilidad a una producción.

En el mes de abril imagino que echarán de nuevo "Sin Identidad", tengo ganas de ver el desenlace. La venganza de María hacia todos los que hicieron de su vida una mentira, seguro que nos sorprenderá.
Ver actuar a Tito Valverde, Megan Montaner, Veronica Sanchez, Eloy Azorín...entre muchos otros siempre es un placer. Y más poder comentar con ellos algún capítulo de la serie. Es lo que tiene que tu chico currase allí.



Pero vamos a cruzar el charco... Cuando vi un capítulo de "Big Bang Theory" dije ¿ pero esto a quien le gusta?, años después no podía dejar de verla ...me parecen unos guionistas super buenos y los actores increíbles...y mira que en decorados...pero cuando hay buena mano y buenos actores se nota!


Otra serie que me ha enganchado es "Castle", serie sencilla pero bien ejecutada. Si te pierdes un capítulo no pasa nada...pero él es tan...ocurrente!!

Otra policiaca, los "misterios de Laura" versión americana, compraron los derechos de la española, pero lo siento pero me quedo con la suya... Se nota la pasta. La imagen está mucho más cuidada y los exteriores... Lo mismo de siempre

Pero cambiando de nivel voy a poner varias series que he visto y os que recomiendo 100%
"True Detective"...impresionantes actores. Cada día me gusta más Matthew McConaughey, no me extraña ese Oscar.



Otra que no deja a nadie indiferente es "Breaking Bad" Impresionante e imprescindible!!
Seguramente ninguno en sus circunstancias actuaría así o ¿ quizá si? Ahora a ver el spin off de Saul, me da que va a dar mucho juego...



Y hablando de juegos..."Juego de Tronos".  Reyes , reinas y dragones...aparte muchas muertes!! Sólo digo que yo era muy reacia a verla y ahora estoy deseando que vuelvan a emitir.






Y creo que podría recomendar alguna más, pero creo que por hoy es suficiente.

¿Alguna que creáis que no debo perderme? Acepto sugerencias!!

Buena semana y...Puntitos para tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario