domingo, 16 de noviembre de 2014

Paseo por el Retiro

Antes de nada , quiero empezar "pidiéndoos perdón por el post" de la semana pasada.

Supongo que muchos esperabais una imagen en la cuál se viera un poquito de lo que hablaba, de pechos y culos, pero como no quiero que me veten el blog quién quiera que se vaya a la playa!!

Cambiando totalmente de tema...

Si queréis un rato de relax una tarde de otoño en el centro de Madrid , no lo dudéis ir al Retiro.
Sin bullicio, muchos colores y más tranquilidad es lo que puedes disfrutar allí.

Hace un par de Lunes aprovechando que teníamos libre Pedro y yo ( cosa que es bastante rara), fuimos a ver esos colores otoñales, toda la paleta de color reflejada en esos árboles centenarios (los que aún no se han caído o en su defecto han talado) que son como el cuadro del mejor pintor. Lo cierto es que da igual en qué época del año que pasees por allí, siempre hay un rincón, una luz, una imagen que te llame la atención.



Es una maravilla poder tirarte horas mirando el estanque con las barcas, ir al palacio de cristal y pasear agarrada de la mano de la persona a la que quieres. Pues ese Lunes lo disfrute todito todo yo.







Y claro...no hay paseo por el Retiro que se precie sin sesión de fotos.

Pedro lleva su cámara acuestas como si de un siamés se tratara, deformación profesional, nunca se sabe que es lo que puedes plasmar en una fotografía, pero ese Lunes me plasmó a mí (jijiji) como no me gustan las fotos...




Claro, viendo estas fotos... cualquiera se hace un selfie.


Algunas de las fotos que pongo ahora son de Enero , cada nueva estación me gusta pasear por allí,esa sí que fue una buena y bonita sesión!, algunas incluso parecen de anuncio de moda, eso si mi ropa no es de marca que se precie, lo mio es low cost de verdad!





Las fotos son obra como ya sabéis del gran Pedro Valdezate un magnífico fotógrafo y mejor persona (cara contenta)

Pasear de su mano y posar como una auténtica modelo, hace que cualquier salida sea ESPECIAL!

Quizás haya sido un poco egocéntrica saliendo en todas estas fotos, pero no puedo guardar en un cajón estas fantásticas imágenes sin enseñárselas a nadie. ¿No estáis de acuerdo?

Os animáis a pasear por el Retiro de la mano de vuestr@ amor??

Buena semana y puntitos para tod@s!!

7 comentarios:

  1. Cómo no vas a poner estas fotos tan maravillosas en tu blog!!!! Y con lo estupenda que estás en ellas (cara con corazones). Tomo nota: Paseo por El Retiro en otoño de la mano con mi amor!
    Cuánto hace que no voy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene,pues cógelo de la mano y no lo sueltes...este chico nos gusta!! Jajaja

      Eliminar
  2. También podemos ir a Venturada Irene. ....total, ya se sabe el camino! ! Jijiji
    Estás guapísima xaxa! Y Pedro ha hecho unas fotos increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, modelo perfecta y lugar mágico el resultado es inmejorable!!! . (carita de admiración).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, ya sabes que si la persona que te fotografía te da confianza es fácil salir bien.

      Eliminar
  4. Lo q es una maravilla es poder contemplar tu sonrisa en persona y a traves de las fotos q mi gran amigo te hace .my en las q sales espectacular...como tú eres ...
    un paseo precioso x este gran paraje .. ��

    ResponderEliminar
  5. Ohhh. GRACIAS. Ya sabes que quien se pone delante de su objetivo sale guapisim@!!

    ResponderEliminar