martes, 23 de abril de 2024

Las lolas y otros bultos

Hola a tod@s!! Cómo estáis?

Yo contando los días para traspasar la META de mi tercera media maratón y la verdad es que si el año pasado no hubo muchos nervios, este año aún menos, solo tengo ganas de llegar y disfrutar con mis amig@s de un domingo en mi Madrid.

Pero hoy vengo a hablar de otras cosas...
Hace unas semanas estuve junto a mis amigos visitando en el hospital a mi amiguita del alma, que por circunstancias de la vida tuvo que ser operada por segunda vez en 4 meses.

En los hospitales al igual que pasa en los tanatorios se habla de lo que allí ocurre, en este caso hablamos de las dos cosas de operaciones y de muertos.

El riesgo que tiene una operación, que te puedes quedar en el sitio, pero que también te salva la vida. Y al final entre unas cosas y otras yo comente que si me muero en una operación o accidente que donen todo lo que puedan de mí, que si mi cuerpo puede salvar vidas pues ahí me tienen, total mi sangre ya la dono.

Entonces de repente una de mis amigas cuando yo dije lo de donar mi cuerpo soltó:
-Yo, me pido tus tetas!! No podía creermelo, le dije , ¿Perdona? Y me respondió, a pedir, me quedo con eso.

La verdad es que después de eso, he estado pensado en lo mucho que llama la atención un pecho y realmente porque hay tabú en ellos y se sexualizan tanto.
Yo con los años me he quitado el miedo respecto a mi cuerpo en general y con el pecho en particular, es una parte más y si tengo que quitarme el sujetador o bikini delante de alguien hoy por hoy no tengo ningún reparo, supongo que la edad te hace perder la vergüenza. Un médico, un gimnasio o una playa. 

Eso sí, si es en una playa y están mis amigas siempre les he preguntado si les molestaba que hiciera top less si los maridos estan cerca, poca vergüenza pero mucha educación.



Si es cierto que soy una mujer a la que me gustan los escotes y que con mis amig@s siempre tengo "fama" de ir enseñando de más, quizá porque creo que tengo un bonito escote y le saco partido, pero la verdad es que lo que ell@s me dicen me lo tomo a risa puesto que lo dicen con humor, respeto y por encima de todo son mis amigos. Aunque alguna un poco de "envidia" quizá si haya, la que me los quiero quitar después de muerta jajaja

Pero cuando son otras personas que te miran de más, es realmente desagradable.
Ir en el metro o corriendo y que un baboso te mire y te diga alguna barbaridad sólo por ir ajustada o con un escote hiere mi persona y hasta en ocasiones me he sentido mal.

Recuerdo que en mi anterior trabajo un paciente bastante mayor al verme un día con escote dijo: - mamma mía- ese dia fue realmente desagradable y me sentí sucia, pero ¿Porque si yo no hice nada?, a partir de ese dia cada vez que ese señor venía yo iba bien tapada para que no me mirara, para que no dijera nada.
Es muy triste que alguien tenga que cambiar su forma de "vestir" o de ser sólo por no sentirse observada de más.

Pero ¿porque pasa ésto aún?, que tiene un culo o los pechos de una mujer para que sea algo tan deseado y observado.

Yo como mujer puedo pensar, joer que bien está esa chica o que tipazo tiene al igual que puede pensarlo un tío, pero yo si veo a un hombre atractivo veo su conjunto, no me fijo nunca en si se marcan más o menos sus pectorales o su cremallera está apretada de más...pero ellos por lo general si.

Anda que si nosotras nos fijáramos únicamente en si la cremallera marca o no...mal andaban.

Bueno creo que por hoy ya es suficiente, no sé qué opináis vosotr@s del tema y si alguno tenéis la respuesta a ¿porqué el pecho es algo tan deseado y observado? Asi que si queréis comentar algo, soy toda "oidos".

Una semana más gracias por leerme! Feliz semana y puntitos para tod@s!!






3 comentarios:

  1. El pecho de la mujer es lo que nos dio la vida y que luego te lo cambian por puré de verduras hasta que en tu juventud vuelves a verlo. Es muy duro para algunos jajajaja.
    Somos una sociedad en la que hagas lo que hagas te comentan para bien o para mal. Yo aprendí hace mucho tiempo que me importa un comino lo que digan. Si les gusta bien, si no también. Ya no me influye.
    Tu sigue con tus escotes si te apetece y el que babee que se fastidie que no es para el. Y a las envidiosas que se aguanten.
    A vivir a lo loco jajajajaja
    ORC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si supongo que seguiré con mis escotes mientras la edad y la gravedad me lo permita y a VIVIR jajaja

      Eliminar

    2. Yo creo que todos miramos pero cierto es que hay "elementos" reprimidos que no saben comportarse y normalmente suelen ser hombres mayores que han vivido bajo el yugo de la represión moral.
      QBEM

      Eliminar